Retroalimentación de Pacientes

Funciones de Odontalify

Odontalify es un Software Dental con todas las funciones que necesitas para gestionar tu consultorio dental, a tus pacientes, el marketing y las ventas. Pero una de las funciones más populares es el módulo de Retroalimentación de Pacientes el cual te ayuda a conseguir reseñas de 5 estrellas de tus pacientes en portales online.

𝗟𝗢 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗨 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗟𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗔 ⭐⭐⭐⭐⭐

Si en este momento no tienes suficientes pacientes, o incluso si tuviste que cerrar temporalmente tu consultorio, lo más seguro es que no puedas invertir tanto 💰 como te gustaría en publicidad. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es invertir tiempo en impulsar y fortalecer la marca de tu negocio dental. ¿Cómo lo puedes lograr?

¡Consiguiendo retroalimentación, reseñas y comentarios positivos de tus pacientes!

Las reseñas positivas en portales online como Google Maps y Facebook te ayudarán a mejorar tu posicionamiento, incrementar tu visibilidad y generar confianza en tus futuros pacientes.

Una de las razones por las cuales este es el momento ideal para una estrategia de adquisición de reseñas, es que la mayoría de tus pacientes están en sus casas, seguramente no muy ocupados. Si les pides que compartan su experiencia y que escriban una reseña para tu clínica, hay muy buenas posibilidades de que acepten hacerlo.

El módulo de retroalimentación de Odontalify te permite conseguir reseñas positivas de tus pacientes e impulsar la reputación de tu consultorio dental de manera rápida y sencilla.

¡Lo mejor de todo, es que en este momento puedes usar Odontalify completamente gratis durante 90 días!

Aprovecha la cuarentena para conseguir más reseñas de 5 Estrellas con la ayuda de Odontalify, sin tener que invertir ni un solo peso.

Odontalify

Simplifica la Administración de tu Consultorio Dental

Odontalify te ayuda gestionar tu clínica, convertir más prospectos en pacientes, incrementar las ventas y reducir las citas canceladas.

¡Pruébalo Gratis!

Prueba Odontalify para que veas lo que puede hacer por tu consultorio dental

Nuestro Blog

Conoce las últimas noticias, tendencias y los mejores consejos en las áreas de marketing, tecnología, administración, ventas y servicio al paciente

Cómo Lograr que tus Pacientes Regresen más Seguido
Cómo Lograr que tus Pacientes Regresen más Seguido
En cualquier consultorio dental es sumamente importante que los pacientes regresen para que exista un flujo de dinero constante. Muchos dentistas piensan que la mejor forma de generar ganancias es...
La Importancia de un Odontograma Digital
La Importancia de un Odontograma Digital
Existen múltiples ventajas en el uso de plataformas digitales en una clínica dental, sobre todo cuando se trata de un software con odontograma digital
La Rotación de Personal puede Afectar la Estabilidad de una Clínica Dental
La Rotación de Personal puede Afectar la Estabilidad de una Clínica Dental
Aunque la rotación de personal no siempre se puede evitar, es necesario desarrollar estrategias para disminuirla, evitando así cambios repentinos que pueden afectar la estabilidad de la clínica dental.