Odontalify consolida alianza con Odontólogos.mx

Carla Castañon

En Odontalify nos complace anunciar que hemos logrado consolidar una alianza con uno de los portales para dentistas más importantes del país Odontólogos.mx para aparecer en su directorio de proveedores. 

Este sitio tiene gran relevancia tanto para pacientes como para odontólogos pues en él se publican todas las noticias destacadas del medio. Además de que cuenta con un directorio donde los pacientes pueden localizar a los mejores dentistas y especialistas, también pueden consultar promociones en tratamientos, información de interés, reportajes, entre otras cosas. Toda la información que una persona desee saber sobre un tratamiento en México puede encontrarla en este portal.  

Aparecer en uno de los directorios de dentistas más visitados y reconocidos del país es un gran paso para nosotros como software dental emergente, pues permite que más personas conozcan sobre las funciones que ofrecemos y nos dan la oportunidad de mostrarles los beneficios que pueden obtener de estas, acercándonos más a cumplir nuestro objetivo de contribuir para mejorar el ámbito dental tanto para los dentistas como para los pacientes.