Preguntas Frecuentes

Antes de empezar...
¿Si actualmente utilizó otro software puedo transferir los datos de mis pacientes a Odontalify?

Sí, no tienes que preocuparte por nada, los datos de tus pacientes y tuyos pueden ser transferidos fácilmente sin riesgo de perder ninguno desde cualquier software que utilices en la actualidad a Odontalify.

¿Hay algún requerimiento especial para adquirir Odontalify?

No existe ningún tipo de requerimiento especial para adquirir el programa, solamente se necesita ser dentista y tener muchas ganas de conseguir más pacientes.

¿Es necesario realizar alguna instalación para el uso del software?

La única instalación necesaria para Odontalify es la de la aplicación, que se puede descargar desde la App Store o Play Store. De ahí en fuera todo es en la nube, por lo que no se necesita ninguna otra instalación.

Sobre el funcionamiento
¿Qué pasa si no entiendo como funciona algo?

Podrás contactarte con el personal de soporte que te asistirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Puede ser utilizado por distintas personas simultáneamente?

Sí, no existe un límite de usuarios, estos deben de ser creados por el administrador, quien decidirá a quienes y a qué dar acceso .

¿Cuál es la diferencia entre un software instalado y un software en la nube?

Un software en la nube es mucho más sencillo y seguro que un software instalado. Odontalify es un software en la nube, lo que significa que tus datos siempre estarán seguros y sin riesgo alguno de perderse, un riesgo que se corre con el software instalado.

Sobre el almacenamiento
¿En dónde se almacena la información de mis pacientes?

En servidores en la nube, de forma que sea fácil para ti acceder a ella, sin riesgo de perderla.

¿Está segura la información?

Claro, tu información se encuentra totalmente segura, los servidores de Odontalify están encriptados, por lo que solo tú tendrás acceso a tus datos.

¿Existe límite de almacenamiento?

Odontalify no cuenta con límite de almacenamiento, puedes subir toda la información que necesites. Sin embargo si tiene existe un límite de agenda por dentista, si deseas más agendas puedes contactarte con nosotros y obtenerla por un costo extra.

Sobre el precio
¿La demostración del software tiene algún costo?

No, el demo es totalmente gratis.

¿Con qué métodos de pago cuentan?

Puedes pagar mensualmente o anualmente, como te sea más conveniente y para hacer el proceso más sencillo el cobro se realiza a través de tarjeta de crédito o débito.

¿Tienes alguna otra pregunta? Contáctanos 

Solicita tu demo ahora mismo

Danos la oportunidad de mostrarte como Odontalify te puede ayudar a convertir tus prospectos en pacientes y a incrementar las ventas de tu clínica dental

Demo Odontalify * El demo puede ser en vivo o interactivo

Nuestro Blog

Conoce las últimas noticias, tendencias y los mejores consejos en las áreas de marketing, tecnología, administración, ventas y servicio al paciente

5 Cosas Indispensables para Abrir tu Propia Clínica Dental en México
5 Cosas Indispensables para Abrir tu Propia Clínica Dental en México
Si acabas de terminar la carrera en odontología o simplemente has tomado la decisión de ser emprendedor y deseas abrir tu propia clínica dental, pero no tienes ni idea de...
Publicidad Dental: 5 Ideas para Promocionar tu Consultorio
Publicidad Dental: 5 Ideas para Promocionar tu Consultorio
La vida del mundo moderno se ha digitalizado por completo. Basta con tomar tu móvil y contratar un servicio, realizar transferencias bancarias y agendar prácticamente toda tu vida. Tal vez,...
¿Por qué es importante que una clínica dental cuente con servicio de transporte?
¿Por qué es importante que una clínica dental cuente con servicio de transporte?
Como bien sabemos, existen muchos factores que influyen en que una clínica dental tenga éxito, pero uno de los principales es el servicio al cliente. Para un paciente es muy...