Preguntas Frecuentes

Antes de empezar...
¿Hay algún requerimiento especial para adquirir Odontalify?

No existe ningún tipo de requerimiento especial para adquirir el programa, solamente se necesita ser dentista y tener muchas ganas de conseguir más pacientes.

¿Es necesario realizar alguna instalación para el uso del software?

La única instalación necesaria para Odontalify es la de la aplicación, que se puede descargar desde la App Store o Play Store. De ahí en fuera todo es en la nube, por lo que no se necesita ninguna otra instalación.

Sobre el funcionamiento
¿Qué pasa si no entiendo como funciona algo?

Podrás contactarte con el personal de soporte que te asistirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Puede ser utilizado por distintas personas simultáneamente?

Sí, no existe un límite de usuarios, estos deben de ser creados por el administrador, quien decidirá a quienes y a qué dar acceso .

¿Cuál es la diferencia entre un software instalado y un software en la nube?

Un software en la nube es mucho más sencillo y seguro que un software instalado. Odontalify es un software en la nube, lo que significa que tus datos siempre estarán seguros y sin riesgo alguno de perderse, un riesgo que se corre con el software instalado.

Sobre el almacenamiento
¿En dónde se almacena la información de mis pacientes?

En servidores en la nube, de forma que sea fácil para ti acceder a ella, sin riesgo de perderla.

¿Está segura la información?

Claro, tu información se encuentra totalmente segura, los servidores de Odontalify están encriptados, por lo que solo tú tendrás acceso a tus datos.

¿Existe límite de almacenamiento?

Odontalify no cuenta con límite de almacenamiento, puedes subir toda la información que necesites. Sin embargo si tiene existe un límite de agenda por dentista, si deseas más agendas puedes contactarte con nosotros y obtenerla por un costo extra.

Sobre el precio
¿La demostración del software tiene algún costo?

No, el demo es totalmente gratis.

¿Con qué métodos de pago cuentan?

Puedes pagar mensualmente o anualmente, como te sea más conveniente y para hacer el proceso más sencillo el cobro se realiza a través de tarjeta de crédito o débito.

Odontalify

Simplifica la Administración de tu Consultorio Dental

Odontalify te ayuda gestionar tu clínica, convertir más prospectos en pacientes, incrementar las ventas y reducir las citas canceladas.

¡Pruébalo Gratis!

Prueba Odontalify para que veas lo que puede hacer por tu consultorio dental

Nuestro Blog

Conoce las últimas noticias, tendencias y los mejores consejos en las áreas de marketing, tecnología, administración, ventas y servicio al paciente

Cómo Lograr que tus Pacientes Regresen más Seguido
Cómo Lograr que tus Pacientes Regresen más Seguido
En cualquier consultorio dental es sumamente importante que los pacientes regresen para que exista un flujo de dinero constante. Muchos dentistas piensan que la mejor forma de generar ganancias es...
La Importancia de un Odontograma Digital
La Importancia de un Odontograma Digital
Existen múltiples ventajas en el uso de plataformas digitales en una clínica dental, sobre todo cuando se trata de un software con odontograma digital
La Rotación de Personal puede Afectar la Estabilidad de una Clínica Dental
La Rotación de Personal puede Afectar la Estabilidad de una Clínica Dental
Aunque la rotación de personal no siempre se puede evitar, es necesario desarrollar estrategias para disminuirla, evitando así cambios repentinos que pueden afectar la estabilidad de la clínica dental.