Sobre Odontalify

Ya sabes lo que hacemos y como ayudamos a los dentistas.

Ahora conoce porqué lo hacemos

Nota del CEO de Odontalify

Antes de la llegada de Odontalify, tuve el privilegio de trabajar con una gran variedad de negocios de diferentes industrias, sin embargo, orgánicamente nuestra agencia se fue posicionando como un referente en el tema del marketing dental.

Esto nos dio la oportunidad única de trabajar de cerca con muchos dentistas, conocer su industria, sus servicios, las necesidades de sus pacientes y sobre todo los retos a los que se enfrenta un dentista que busca crecer su clínica dental.

El reto más común con el que nos encontramos, es la falta de estructura de marketing dentro de las clínicas. Muchos piensan que el marketing solo implica hacer publicidad y conseguir prospectos, pero la realidad es que el marketing es mucho más.

Una buena estrategia de marketing debe permear todas las funciones dentro de un negocio dental… la publicidad, la captura de prospectos, el seguimiento para convertirlos en pacientes, la atención al paciente, etc., y es aquí donde encontramos una gran área de oportunidad para la mayoría de los dentistas.

Estas son algunas de las cuestiones que descubrimos que afectan al crecimiento de una clínica dental:

  • Seguimiento y manejo ineficiente de los prospectos
  • No hay estrategias claras para ganarse la lealtad de los pacientes
  • Las clínicas dependen demasiado de referencias de voz en voz
  • La falta de lealtad de los pacientes hace que busquen precio más que calidad
  • Ir al dentista no está dentro de las prioridades del paciente
  • Los pacientes no visitan a su dentista tan seguido como deberían
  • Hay un alto índice de cancelación de citas o sin asistencia

Buscando la manera de ayudar a nuestros clientes dentistas a superar estos y muchos otros retos, nos dimos a la tarea de desarrollar una aplicación que les permite manejar de manera más efectiva los procesos relacionados con la adquisición, seguimiento y fidelización de sus pacientes.

Así es como nace Odontalify. Definitivamente no somos el único software dental en el mercado, pero si somos de los pocos que, además de contar con las herramientas necesarias para administrar una clínica dental, tenemos un fuerte enfoque en marketing, creando así un impacto positivo directo en los resultados comerciales de un negocio dental.

Si eres dentista y te identificas con algunos de los retos mencionados, te invito a agendar un demo de nuestro software, para que compruebes lo que Odontalify puede hacer por tu negocio dental.

Roberto Robles
director y fundador

Nuestro Equipo

Nosotros 1

Roberto Robles
Director

Nosotros 2

Alexa Estrella
Marketing Manager

Nosotros 3

Carla Castañón
Content Manager

Nosotros 4

Ricardo Ceseña
Paid Media

Odontalify

Simplifica la Administración de tu Consultorio Dental

Odontalify te ayuda gestionar tu clínica, convertir más prospectos en pacientes, incrementar las ventas y reducir las citas canceladas.

¡Pruébalo Gratis!

Prueba Odontalify para que veas lo que puede hacer por tu consultorio dental

Nuestro Blog

Conoce las últimas noticias, tendencias y los mejores consejos en las áreas de marketing, tecnología, administración, ventas y servicio al paciente

Cómo Lograr que tus Pacientes Regresen más Seguido
Cómo Lograr que tus Pacientes Regresen más Seguido
En cualquier consultorio dental es sumamente importante que los pacientes regresen para que exista un flujo de dinero constante. Muchos dentistas piensan que la mejor forma de generar ganancias es...
La Importancia de un Odontograma Digital
La Importancia de un Odontograma Digital
Existen múltiples ventajas en el uso de plataformas digitales en una clínica dental, sobre todo cuando se trata de un software con odontograma digital
La Rotación de Personal puede Afectar la Estabilidad de una Clínica Dental
La Rotación de Personal puede Afectar la Estabilidad de una Clínica Dental
Aunque la rotación de personal no siempre se puede evitar, es necesario desarrollar estrategias para disminuirla, evitando así cambios repentinos que pueden afectar la estabilidad de la clínica dental.